La elección del colegio para nuestros hijos es una decisión importante que se encuentra alineada a la formación y valores que como familia impartimos en casa, y de esta forma, sean complementadas y fortalecidas en su paso por el colegio.

En San Francisco College, contamos con un Departamento de Admisión, esta área se encarga de brindar la información necesaria a las familias interesadas en formar parte de nuestra institución, asimismo, se encarga de cumplir con el proceso de forma eficaz desde el inicio hasta lograr que el postulante se encuentre integrado a la comunidad educativa.

A continuación, en esta sección encontrarán la información necesaria para que las familias interesadas puedan iniciar este proceso de admisión en San Francisco College.

¿Desde cuándo postulamos?

Iniciamos el proceso de Admisión para el año escolar 2022 en el mes de Agosto.

Si te encuentras interesado en conocer nuestra propuesta educativa y formar parte de nuestra familia educativa, te solicitamos hacer click en el enlace adjunto para que tu hijo(a) sea considerado como postulante. Posteriormente nos estaremos comunicando ustedes para brindarte la información que solicitan.

El proceso de admisión consta de 3 pasos:

  1. Llenar el FUT con la información solicitada.
  2. Participar de la Visita Guiada presencial o virtual a la cual serán invitados.
  3. Pasar la entrevista familiar