Política de Admisión

Nuestro colegio recibe con entusiasmo y cordialidad a todas las familias que deseen formar parte de nuestra familia educativa.

El proceso es el siguiente:

  1. Recepción de la familia interesada: En este primer proceso se atiende la solicitud de la familia de postular a la institución, se les invita a participar de una charla presencial o virtual  para conocer así nuestra propuesta educativa. Asimismo, deberá completar una ficha con datos solicitados que nos permitirán llevar un registro.
  2. Entrevista a los apoderados: Espacio en donde un personal del departamento de admisión se reune con los apoderados para intercambiar información sobre nuestra filosofía educativa, así como las metas que como familia tienen con la educación de su hijo(a).
  3. Conociendo al postulante: A través de un espacio lúdico un integrante del departamento de bienestar interactúa con el postulante. A través de esta observación se permite conocer las habilidades, talentos y destrezas, así como aspectos que desea mejorar.  
  4. Respuesta al proceso de admisión: Como institución contamos con algunos criterios de prioridad para otorgar vacantes, luego de emitir la respuesta, las familias disponen de 10 días para poder realizar la reserva de vacante, pagos correspondientes e inicio del proceso de matrícula y/o traslado.