La Organización del Bachillerato Internacional (conocida como IB) ofrece cuatro programas educativos exigentes y de calidad a una comunidad de colegios de todo el mundo, con el propósito de crear un mundo mejor y más pacífico.

Los alumnos de los Colegios del Mundo del IB reciben una educación excepcional en la que: Se les anima a pensar críticamente y a resolver problemas complejos, dirigen su propio aprendizaje, cursan programas educativos que pueden ayudarlos a ingresar en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo (https://www.ibo.org).

Podemos decir con orgullo que San Francisco College forma parte de la exclusiva lista de colegios en el Perú que pertenecen a la Organización del Bachillerato Internacional, siendo, al mismo tiempo, el primero y único de nuestra región. Es un logro por el que hemos trabajado arduamente y estamos más que felices de poder compartirlo con la comunidad educativa.

Actualmente somos un Colegio acreditado por el Bachillerato Internacional para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP), que abarca desde los 3 años hasta 6° grado de primaria y el Programa Del Diploma (PD), que inicia en 7° grado y culmina en el 11° grado.