En el año 2010 iniciamos este sueño de ofrecer a la comunidad iqueña una nueva propuesta educativa, con visión innovadora y de calidad. Comenzamos como un centro educativo de inicial Cuna – Jardín “Garden Kids”, brindando una educación personalizada a niños desde los 3 meses hasta los 5 años de edad, estimulando y potenciando sus capacidades para alcanzar un desarrollo óptimo.

En el año 2014 nos proyectamos a seguir creciendo como institución educativa y ampliamos nuestro servicio a estudiantes de nivel primaria. Ello nos llevó a cambiar el nombre de la institución, por nuestra ahora denominada Institución Educativa “San Francisco College”;

Nuestra institución se inspira en la vida del santo San Francisco de Asís, un ejemplo de vida por sus virtudes y su desprendimiento, cualidades que lo han llevado a ser reconocido como patrono de los animales y del medio ambiente.

También tomamos como referencia la espiritualidad del Papa Francisco por su compromiso de diálogo con personas de diferentes orígenes y credos cuyo objetivo es lograr la paz y unión en el mundo

Buscando siempre en brindar lo mejor a nuestros estudiantes, desde el año 2021, San Francisco College forma parte de la lista de colegios del mundo que pertenecen a la categoría IB. Actualmente nuestro objetivo como institución es alcanzar la acreditación para un segundo programa que consiste en la certificación para la obtención del diploma IB, el cual estamos seguros responde a nuestra busqueda por la excelencia educativa.

Mantenemos mismo propósito del primer día del año 2010L: dejar un legado positivo en cada una de las generaciones que pasen por nuestra institución educativa, formando seres humanos que sean capaces de transformar el mundo.