Un colegio a la vanguardia

Somos un colegio próximo a ser certificado como parte de los colegios del mundo IB a través del Programa de Escuela Primaria. San Francisco College ofrece un programa educativo de clase mundial.

Formación Integral

Nuestros estudiantes cuentan con espacios para el desarrollo integral y fortalecimiento de los aspectos académicos, socioemocionales, espirituales, artísticos y deportivos.

Atención Personalizada

• Recibimos a cada estudiante como un proyecto de vida por lo tanto brindamos  una atención personalizada de acuerdo a su ritmo de aprendizaje.
  • Atendemos estudiantes con habilidades diferentes.
  • Somos un colegio que brinda igualdad de oportunidades a estudiantes de diversas partes del país y del mundo.

Exámenes Cambridge

Somos reconocidos como colegio preparador de las Certificaciones Internacionales de Cambridge.

Artes y Deportes

Somos campeones a nivel nacional en la disciplina de Atletismo. Fomentamos la participación de nuestros estudiantes en actividades culturales y deportivas a nivel nacional.

Moderna Infraestructura

Contamos con una infraestructura moderna con amplias áreas verdes que cuenta con todos los espacios necesarios para la formación y desarrollo de nuestros estudiantes.