Familia SFC disfrutó nuestra Kermesse.

La Gran Kermesse 2019 por nuestro décimo aniversario de fundación fue sin duda un evento sin precedentes gracias al importante apoyo de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), profesores y alumnos.

La jornada de sana diversión y celebración inició desde las 10 a.m. cuando las puertas de nuestro colegio se abrieron y con ello dieron paso a una jornada en la que hubo show infantil, juegos inflables, la tradicional tómbola, videojuegos de realidad virtual y mucho más.

Alumnos también celebraron nuestro décimo aniversario

Caído el mediodía se abrieron distintos stand de los mejores restaurantes y negocios gastronómicos de Ica, que como anteriores ocasiones no podían faltar esta vez para garantizar la buena comida.

Con un buen ambiente y más de dos mil personas esperando por los artistas abrió nuestro programa en el escenario la criolla Florangela, quien acompañada de guitarra y cajón interpretó lo mejor de nuestra música.

Acto seguido saltó al escenario la banda iqueña Black and White con su cuota de rock de ayer hoy y siempre. Lo esperado estaba por venir.

Antes de las 3 p.m. hizo su aparición en escena la Orquesta Crema y Canela, agrupación infaltable en los mejores eventos de Lima que por llegó hasta nuestra ciudad para poner a bailar a todos los asistentes de nuestra Kermesse 2019.

Crema y Canela llegó desde Lima.

Cayendo la noche y con el público a tope con el ánimo, subió a tarima la Orquesta Karibe y decretó una fiesta que sin duda alguna quedará grabada en la memoria de todos.

Con sus mejores temas de radio, «Amigos no por favor» y «Ya no», además de decenas de canciones bailables con ese toque especial y hasta el acompañamiento de Ray BG, Karibe fue la antesala perfecta para el gran estelar.

Orquesta Karibe en SFC.

Desde Venezuela, Salserín saltó con una nueva generación de artistas para interpretar los temas que hicieron cantar y bailar a toda una generación, allá por los años 90.

Salserín con mucho swing.

«De sol a sol», «Yo sin ti», «No importa» y «Bella Ladrona» fueron algunos de los temas que el cuarteto dirigido por el fundador Manuel Guerra interpretó en la Kermesse de San Francisco College, concierto que significó oficialmente el inicio de su Tour Perú 2019.

También se sortearon decenas de premios, vales de consumo y electrodomésticos. Asimismo, se realizó el esperado sorteo de premios económicos por 34 mil soles.

De esta manera se realizó nuestro evento anual que cada año va mejorando y en esta ocasión no podía ser la excepción.

¡10 años de orgullosa historia! ¡Vamos por más!