En 2023, cerramos el año con excelentes proyectos de ayuda social que nos embargaron de mucha generosidad, solidaridad y amor, que como comunidad educativa compartimos con quienes más lo necesitan. En diciembre, todos los integrantes de nuestra escuela se organizaron para poder recolectar juguetes, zapatos y zapatillas y materiales de aseo personal para ayudar a los distintos grupos humanos con los que estrechamos lazos de amistad en 2023.

Nuestros estudiantes del primer año del Programa del Diploma tomaron la iniciativa de ayudar a los abuelitos del Asilo ‘San Juan de Dios’, y los alegraron llevándoles útiles de aseo y cuadernos con ejercicios que ellos mismos prepararon con mucho cariño para que puedan mantener su memoria sana y activa.

A su vez, también ayudaron a remodelar espacios del Comedor Popular ‘Los Incas’, ubicado en La Tinguiña, ya que allí dictaron clases de inglés y matemática durante el 2023 a niños y niñas de la zona. Como obsequio, nuestros chicos CAS prepararon libretas para sus pequeños estudiantes, quienes felices terminaron el 2023 con aulas más limpias y seguras para seguir aprendiendo.

Nuestra comunidad educativa demostró en 2023 lo fuerte que somos cuando nos juntamos para realizar proyectos de solidaridad importante, ya que cada uno asumió un rol activo e importante desde la generosidad, poniendo en práctica habilidades blandas y reforzando el perfil de lo que significa formar parte de la familia SFC.

Hemos sido testigos también de cómo cada colaborador y padre de familia se sumó a cada una de las campañas y demostraron valores que los hacen grandes como personas y como profesionales.

La generosidad está garantizada en nuestra gran familia.